Cloud PBX

Centrales Telefonicas IP
Cloud PBX

Hoy en dia la tecnologia apunta a migrar los servicios a servidores seguros y centralizados en la nube bajo supervisión de profesionales dentro de un centro de datos.
En Host.com.py ofrecemos tecnología en centrales telefonicas Cloud PBX, 100% IP a través de Internet, donde disponemos de nuestros servidores cloud para brindar un
servicio de calidad y conexion de baja latencia.

Ahorre gastos iniciales instalación de hardware, energía eléctrica, cableados telefónicos o mantenimiento, y despliegue su PBX en pocos minutos con nosotros.

 

Importante:
Las Líneas IP deben ser gestionadas entre el contratante y Copaco S.A. (PY) u operadora de otros países.

Planes PBX

PBX Small Pymes

Gs.150.000/mes
Líneas IP  02

Internos  10

Buzon de Mensaje  Si

Contactar

PBX Medium Pymes

Gs.240.000/mes
Líneas IP  03

Internos  15

Buzon de Mensaje  Si

Grabacion de Llamadas  30 dias

Contactar

PBX Business 01

Gs.350.000/mes
Líneas IP  05

Internos  25

Buzon de Mensaje  Si

IVR  Si

Registros  Si

Llamadas en conferencia  Si

Grabacion de Llamadas  30 dias

Contactar

PBX Business 02

Gs.500.000/mes
Líneas IP  08

Internos  40

Buzon de Mensaje  Si

IVR  Si

Registros  Si

Llamadas en conferencia  Si

Grabacion de Llamadas  60 dias

Contactar

Más información?

Comuníquese al (021) 728-3190
Correo: info@host.com.py o Nuestra Atención Online!

PBX Paraguay

Llamadas entre Internos

Lineas Sip

Llamadas entre sucursales

Recursos Escalables

Smartphone /Softphone

Grabacion de llamadas

Reportes

Preguntas Frecuentes

Las Lineas SIP deben ser gestionadas entre el contratante y Copaco S.A.
Debe solicitar su numero IP a la empresa Copaco S.A. (Paraguay), una vez asignado su numero y datos Sip, configuramos los datos en el troncal PBX para que usted pueda recibir y realizar llamadas a otros números/operadoras.

*Los gastos de consumos/llamadas o servicios de la Linea Sip de Copaco S.A. son de facturación entre el contratante y Copaco S.A.

Si! las Lineas o numeros IP deben ser gestionadas entre el contratante y la operadora del pais que desee.
Una vez asignado su numero y datos Sip, configuramos los datos en el troncal PBX para que usted pueda recibir y realizar llamadas con el numero de su operadora/pais.

*Los gastos de consumos/llamadas o servicios de la Linea Sip, queda a cargo del contratante con la operadora.

  • Teléfonos IP
  • Smartphone con App SIP
  • Teléfonos análogos con ATA
  • Computadora con Softphone

Las llamadas entre números internos dentro de su cuenta PBX NO tienen costo, puede realizar llamadas entre sus números internos tantas veces sea necesario.
Solo las llamadas a través de los troncales del numero IP provisto por Copaco S.A. u operadoras de otros paises a utilizar tendrá costo, según tabla, tarifa o planes contratados con dichas operadoras.

Usted puede conectarse al servicio PBX desde cualquier parte del mundo, contando apenas con una conexión a Internet.
En casos particulares puede utilizar la red 4G de su operadora celular y utilizar el Smartphone con la App correspondiente.

En otros casos, puede mover su teléfono SIP físico de una oficina a otra, o bien conectarlo en su hogar. Siempre con una conexión a Internet.

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