Cloud PBX

Central Telefónica IP
Posee una pequeña y mediana empresa?

En Host.com.py ofrecemos tecnología en centrales telefónicas Cloud PBX, 100% IP a través de Internet, donde disponemos de nuestros servidores para brindar un servicio de calidad y conexión de baja latencia.

Servicio pensando para las pequeñas y medianas empresa que necesiten comunicación interna dentro de su entorno laboral, home office o sucursales.
Ahorre en gastos iniciales instalación de hardware, energía eléctrica, cableados telefónicos o mantenimiento, y despliegue su PBX en pocos minutos con nosotros.


Importante:

Las Líneas IP Paraguay (Copaco S.A.) están limitadas a una (01) sesión (Una sola llamada entrante o saliente a la vez) para el uso en este servicio Cloud PBX.

Para mas Mas Información – Click Aqui

*No se aplica para líneas internacionales.

Planes Cloud PBX

PBX Small Pymes

Gs.150.000/mes
Líneas IP  Hasta 02

Internos  10

Buzon de Voz  Si

IVR  No incluye

Grupo de Timbrado  No Incluye

Registros  Si

Llamadas en conferencia  Si

Grabacion de Llamadas  No Incluye

Contactar

PBX Medium Pymes

Gs.240.000/mes
Líneas IP  Hasta 03

Internos  15

Buzon de Voz  Si

IVR  No incluye

Grupo de Timbrado  No Incluye

Registros  Si

Llamadas en conferencia  Si

Grabacion de Llamadas  30 dias

Contactar

PBX Business 01

Gs.350.000/mes
Líneas IP  Hasta 04

Internos  25

Buzon de Voz  Si

IVR  Si - 01

Grupo de Timbrado  Si - 01

Registros  Si

Llamadas en conferencia  Si

Grabacion de Llamadas  30 dias

Condiciones Horarias  si - 02

Contactar

PBX Business 02

Gs.500.000/mes
Líneas IP  Hasta 05

Internos  40

Buzon de Voz  Si

IVR  Si - 01

Grupo de Timbrado  Si - 01

Registros  Si

Llamadas en conferencia  Si

Grabacion de Llamadas  30 dias

Condiciones Horarias  si - 02

Contactar

Todas las funciones de una central telefónica, pero en la nube!

Cloud PBX, como servicio bajo planes ideales para Pymes u Organizaciones, manteniendo todas las funciones de una central telefónica convencional con la cual podrá realizar llamadas entre los números internos, tomar y transferir llamadas, permitir el acceso o no a los internos a realizar llamadas a través de los troncales SIP, utilizando únicamente su conexión ethernet cableada e internet existente dentro de su organización a través de Teléfonos IP, Softphone PC o App Smartphones.

Más información?

Comuníquese al (021) 728-3190
Correo: info@host.com.py o Nuestra Atención Online!

PBX Paraguay

Llamadas entre Internos

Lineas Sip

Llamadas entre sucursales

Recursos Escalables

Smartphone /Softphone

Grabacion de llamadas

Reportes

Preguntas Frecuentes

Las Lineas SIP deben ser gestionadas entre el contratante y Copaco S.A.
Debe solicitar su numero IP a la empresa Copaco S.A. (Paraguay), una vez asignado su numero y datos Sip, configuramos los datos en el troncal PBX para que usted pueda recibir y realizar llamadas a otros números/operadoras.

*Los gastos de consumos/llamadas o servicios de la Linea Sip de Copaco S.A. son de facturación entre el contratante y Copaco S.A.

La cantidad de sesiones (llamadas entrantes o salientes) dependerá del proveedor de Línea IP y del plan de llamadas que usted utilice con ellos.

*Para Líneas IP de Copaco S.A. (Paraguay) que no sean troncales IP vía Fibra Óptica, nos vemos limitados a utilizar llamadas de una sola sesión, es decir, una sola llamada entrante o saliente a la vez, debido a que la provisión y autenticación de las Líneas IP son vía Internet (no troncales SIP)
Leer informacion de Copaco Aqui

Con proveedores de Línea IP de otros países, puede solicitar multisesión siempre y cuando este lo provea.

  • Teléfonos IP – (Conexion Cableada – Lan)
  • Smartphone con App SIP  – (Conexion 4G o Wifi)
  • Teléfonos análogos con ATA – (Conexion Cableada – Lan)
  • Computadora con Softphone – (Conexion Lan o Wifi)

Si! las Lineas o numeros IP deben ser gestionadas entre el contratante y la operadora del pais que desee.
Una vez asignado su numero y datos Sip, configuramos los datos en el troncal PBX para que usted pueda recibir y realizar llamadas con el numero de su operadora/pais.

*Los gastos de consumos/llamadas o servicios de la Linea Sip, queda a cargo del contratante con la operadora.

La administracion de la central queda a cargo de nuestro personal tecnico.
El usuario podra solicitar el numero de interno principal a donde se derivará la llamada entrante a traves de la troncal SIP principal, asi como grupo de timbrados y cambios en IVR respetando las limitaciones en cada plan.

Las llamadas entre números internos dentro de su cuenta PBX NO tienen costo, puede realizar llamadas entre sus números internos tantas veces sea necesario.
Solo las llamadas a través de los troncales del numero IP provisto por Copaco S.A. u operadoras de otros paises a utilizar tendrá costo, según tabla, tarifa o planes contratados con dichas operadoras.

Usted puede conectarse al servicio PBX desde cualquier parte del mundo, contando apenas con una conexión a Internet.
En casos particulares puede utilizar la red 4G de su operadora celular y utilizar el Smartphone con la App correspondiente.

En otros casos, puede mover su teléfono SIP físico de una oficina a otra, o bien conectarlo en su hogar. Siempre con una conexión a Internet.

Para el uso del servicio, usted puede utilizar su conexión de red ya existente.
Los teléfonos IP fijos utilizan cableado estructurado (Cable de red). Recomendamos poseer conexión por cable de Red Ethernet – LAN hasta el escritorio donde estará el teléfono Instalado ya que debe llegar señal de Internet al mismo para conectarse al servicio PBX para realizar o recibir llamadas.

En el caso de Smartphones o PC portátil, puede optar por usar la red 4G de su telefonía móvil o Wifi existente dentro de su empresa.

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