Central telefónica en la nube.
Cloud PBX
Servicio exclusivo para pequeñas y medianas empresas que necesiten incorporar comunicación interna y brindar atención al cliente con tecnología IP.
PBX Pymes 01
150.000Gs. /mensuales
Soporta 01 Línea IP.
08 Internos.
Buzón de Voz.
Grupo de timbrado.
Llamadas en Conferencia.
Soporte técnico Remoto.
PBX Pymes 02
240.000Gs. /mensuales
Soporta 02 Líneas IP.
16 Internos.
Buzón de Voz.
Grupo de timbrado.
Condiciones horarias.
Llamadas en Conferencia.
Grabación de llamadas.
Soporte técnico Remoto.
PBX Business Pro
320.000Gs. /mensuales
Soporta 03 Líneas IP.
24 Internos.
Buzón de Voz.
Grupo de timbrado.
Condiciones horarias.
Llamadas en Conferencia.
Grabación de llamadas.
Saludo IVR.
Soporte técnico Remoto.
¿Necesita un plan a medida?
Contáctenos!, podemos ofrecerle una virtualización privada con recursos dedicados y accesos root para su sistema de comunicación IP-PBX en la nube.
Grabaciones
Grabación de llamadas para control de calidad y seguridad de su empresa hasta 30 días.
Conferencia
Permite llamadas en grupo entre sus colaboradores, incluso unir a la llamada a su cliente para una reuníon telefónica.
Condiciones horarias
Permite bloquear llamadas entrantes, desviar a otro número o incluso reproducir una grabación fuera del horario comercial para notificar a su cliente.
IVR
Permite a los clientes elegir entre opciones para contactar diferentes departamentos , optimizando el tiempo en línea y mejorando la eficiencia en la atención.
Grupo de timbrados
Determine cuáles extensiones deben sonar al recibir una llamada y configure un grupo de atención al cliente de primera línea.
Buzón de Voz
Si no está disponible, las personas pueden dejarle un mensaje de voz que podrá revisar cuando acceda a su interno.
- Central telefónica virtual
¿Cómo beneficia a las empresas?
Pequeñas empresas hoy en día pueden acceder a estos servicios de caracter profesional y desplegar a bajo costo su sistema de telefonía permitiendo calidad en comunicación y atención al cliente de primer nivel en sus empresas.
Manteniendo todas las funciones de una central telefónica convencional, la gran diferencia es que no necesita invertir en una central física, cableados telefónicos o mantenimientos recurrentes. Se puede usar en cualquier lugar apenas con una conexión a Internet. Esto permite trabajar a distancia o bien tener todas las sucursales conectadas sin necesidad de hardware adicional.
- Comunicación flexible
Eficiencia y tecnología
La comunicación está evolucionando, y su empresa no puede quedar atrás!.
Esta tecnología permite que usted pueda recibir llamadas al número IP de su oficina estando en su hogar, aeropuerto o una cafetería, o bien, que la recepción de su empresa pueda derivarle la llamada correspondiente a su número interno.
Realice llamadas a sus clientes ocultando su número personal saliendo por el número IP de su oficina como si estuviera en ella.
Comníquese con sus compañeros de trabajo directamente a sus números internos desde cualquier parte del mundo como si estuviera en su oficina!.
FAQ
Preguntas frecuentes
Si tiene consultas, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarlo!
Las Lineas IP deben ser gestionadas entre el contratante y Copaco S.A.
Debe solicitar su numero IP a la empresa Copaco S.A. (Paraguay), una vez asignado su numero y datos Sip, configuramos los datos en el troncal PBX para que usted pueda recibir y realizar llamadas a otros números/operadoras.
*Los gastos de consumos/llamadas o servicios de la Linea Sip de Copaco S.A. son de facturación entre el contratante y Copaco S.A.
La cantidad de sesiones (llamadas entrantes o salientes) dependerá del proveedor de Línea IP y del plan de llamadas que usted utilice con ellos.
Para Líneas IP de Copaco S.A. (Paraguay) puede optar por:
1- Linea SIP Comun (1 sola sesión)
2- Linea SIP I-Plus (hasta 3 sesiones simultáneas) recomendado para empresas.
Con proveedores de Línea IP de otros países, puede solicitar multisesión siempre y cuando este lo provea.
Puede utilizar un teléfono físico IP, su smartphone con una app SIP, o bien su computadora con un software para telefonía IP.
Las llamadas entre números internos dentro de su cuenta PBX NO tienen costo, puede realizar llamadas entre sus números internos tantas veces sea necesario.
Solo las llamadas a través de los troncales del numero IP provisto por Copaco S.A. u operadoras de otros paises a utilizar tendrá costo, según tabla, tarifa o planes contratados con dichas operadoras.
Usted puede conectarse al servicio PBX desde cualquier parte del mundo, contando apenas con una conexión a Internet.
Usted solo necesita un equipo con conexión a Internet (Teléfono IP, Smartphone o PC) para iniciar sesión a su número interno y comenzar a comunicarse con sus clientes como si estuviera en su oficina!.
Lastimosamente no es posible insertar una linea celular (Simcard / Chip) a la central telefonica para poder realizar o recibir llamadas, la central unicamente soporta lineas SIP.