Uso, Condiciones y responsabilidades del Servicio

Contrato de Términos y Condiciones del Servicio Aplicados a Camaron Hosting, Host.com.py, ParaguayOnline.net, TuRadio.com.py, IPTV.com.py

 Las Bases y condiciones del servicio, así como responsabilidades de nuestra empresa y el cliente contratante del servicio, están públicamente en nuestro sitio web empresarial y portales de Radios/TV, bajo cada servicio listado, así también en cada factura emitida enviada automáticamente por nuestro sistema al correo email del contratante y mensajes automáticos de plataformas sociales como Whatsapp Business.

Por lo tanto declaramos la responsabilidad de haber informado y/o notificado correctamente nuestras responsabilidades así como las que debe asumir el cliente.

 

Condiciones de uso 

Todos los clientes de servicios de alojamiento, Streaming, Radios, Video, Servidores, VPS y otros ofrecidos por Host.com.py están sujetos a los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de Usuario.

El acuerdo de usuario puede ser de carácter verbal, escrito o formato digital, expresando así un acuerdo bilateral y solidario entre las partes.

Para acceder a los servicios, el cliente debe ser mayor de edad (18 años cumplidos) el cual será responsable por el servicio adquirido, usos y buenas practicas del mismo.

El acuerdo del usuario es un contrato legal entre Host.com.py y el Cliente que contiene los derechos, deberes y obligaciones. El cliente acepta y toma total responsabilidad por los datos y archivos que se encuentren alojados dentro de su cuenta Hosting, Correos y uso del dominio de Internet, así como el manejo responsable del mismo y haciéndose cargo de la administración de sus contenidos y Backups correspondientes.
Toma responsabilidad por el material emitido bajo servicio streaming a su cuenta, tanto en audio como imagen, así como materiales con derechos autorales Nacionales e Internacionales utilizados para los mismos.

Soporte y Atención a clientes.
Host Paraguay atiende al publico en general y brinda soporte a sus clientes activos en días y horarios establecidos:

 

  • Horario de Atención de Lunes a Viernes: 08:00 – 17:00hs
  • Sábados: 08:00 – 12:00 hs.
  • Domingos y Feriados: Atención vía email info@host.com.py (08:00 a 23:00hs.)
  • Número Copaco: (021) 728-3190
  • Número WhatsApp: (0982) 581-483

**Las llamadas realizadas y recibidas serán grabadas por motivos de seguridad y calidad.

Nuevos servicios, o re-activación de servicios suspendidos solo podrán ser habilitados en los horarios laborales establecidos por la empresa, previa verificación del servicio solicitado, a modo de responder en orden, aprobación y proceso técnico/administrativo establecido para el alta del mismo.

Seleccione una categoría para leer

 

### Pedido de Soporte / Uso de casos de Soporte

Host Paraguay, brindará soporte y resolución de problemas referente al servicio adquirido, en base y relación a los servicio contratados/adquiridos por el usuario final entre la conexión del usuario y el servidor/servicio.

El personal de soporte se encargará de analizar la falla en caso de Interrupción del Servicio y puesta en marcha algún plan de solución tras fallas en el data center, servidor, sistema de control y enlaces de servicio.

Dependiendo del caso, a nivel mas crítico el servicio podría tomar varias horas hasta ser puesto en funcionamiento nuevamente.

El personal de soporte no podrá realizar trabajos ajenos a la empresa o al servicio contratado, por citar: Instalar/desinstalar software de terceros, antivirus, firewall, cambios en configuraciones de la computadora, softwares o sistema operativo del cliente.

Pedidos de instalación, reinstalación, configuración de software varios de mail, hosting, streaming  (Radio / TV) consultas, o problemas varios del equipo o computadora del cliente que no vayan relacionado a servicios de Nivel Critico Data Center, serán atendidos únicamente dentro del horario laboral establecido por la empresa junto al personal técnico encargado del área debido a que este etipo de pedidos no es un mal funcionamiento del servicio prestado, sino una mala configuración, manipulación o nueva instalación del cliente en sus propios equipos de los cuales responsable
Todo pedido indebido o inadecuado al de trabajo de nuestro personal de soporte será rechazado por incumplimiento del uso correcto de solicitud de soporte.

Todo pedido de soporte deberá ser dentro de los siguientes días/horarios.

  • Horario de Atención de Lunes a Viernes: 08:00 – 17:00hs
  • Sábados: 08:00 – 12:00 hs.
  • Domingos, Feriados y fuera del horario laboral: Atención vía email info@host.com.py (08:00 a 23:00hs.)

**Las llamadas realizadas y recibidas serán grabadas por motivos de seguridad y calidad.

Pedidos de soporte fuera de estos horarios o métodos, serán atendidos en el próximo día hábil laboral establecido por la empresa.

Soporte / Atención fuera del horario laboral

El soporte y atención al cliente fuera del horario laboral es exclusivo para clientes de servicios de misión critica como Virtualización VPS, Servidores dedicados, Housing Data center o configuraciones criticas a nivel de acceso Routing Firewall.

.

Los servicios ofrecidos por host.com.py son facturados de forma mensual (según acuerdo los servicios pueden ser abonados trimestral, semestral o anual), contando 30 días a partir de la fecha de activación del servicio (fecha de solicitud servicios, registro del dominio o dado de alta en el servidor).

  • Nuestro sistema de Facturación envía 03 días anticipados un correo recordatorio con los datos de facturación y fecha establecida para el mismo. Caso que el cliente no cuente con una cuenta de email activa, los avisos serán enviados vía WhatsApp y SMS notificando así, Avisos de pagos, Facturas Vencidas y avisos varios.
  • Sera total responsabilidad y obligación del cliente, agendar su fecha establecida de pagos y realizarlos en fecha correspondiente.
  • El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma mensual según lo indique el detalle del plan.
  • Las facturas de carácter legal serán escaneadas y enviadas vía correo electrónico u otros medio digitales a elección del cliente, si este así solicita la factura física legal, será enviada vía Courier con cobro a destino, siendo este gasto de envió responsabilidad del cliente.
  • El servicio al no ser abonado en fecha correspondiente, tendrá un plazo máximo de 48hs para realizar el pago, pasando dicho periodo Host.com.py se verá obligado a suspender los servicios en su totalidad con motivos justificados y en forma automática por el sistema de control y facturación.
  • Host.com.py podrá acceder a un prorroga si el cliente así lo solicita, siendo esta concedida o no previa verificación y análisis por el área administrativa y con un plazo máximo de 7 días.
    Las prorrogas no podrán ser solicitadas de forma recurrente mensualmente y serán previamente analizadas las posibilidades de aceptación de las mismas. 
  • El compromiso entre Host.com.py y el cliente solicitante del servicio, finaliza en la fecha fija de pagos asignada, al tratarse de un servicio de abono mensual, el compromiso culmina a los 30 días de servicios, sin derechos a reclamos por cortes de servicios por parte del cliente/usuario al no cumplir o renovar el servicio haciendo el abono correspondiente.
  • Los Servicios suspendidos únicamente podrán ser activos nuevamente abonando el monto correspondiente.
  • La fecha mensual de pagos se mantendrá en la cual fue establecida, al dar de alta el servicio, no así, en la fecha cual fue reactivada en caso de haber sido suspendida previamente.
  • Bajo ninguna circunstancia operadores de Host.com.py podrán efectuar activaciones de servicios vencidos los cuales no hayan sido abonados.

 

 *Los Precios de Dominios Pueden Sufrir variaciones acorde a cotizaciones e incremento de Precios por parte del Ente Registrador* 

Para cada radio o tv listada, el cliente es responsable por los datos, números de teléfonos y logotipos utilizados en los links, Webs u aplicaciones que estos pudieran contar.

La empresa Host Paraguay, no se hace responsable por el uso indebido de dichos datos (Nombre, logotipos, frases, slogan, contenido emitido) ya que el cliente final es quien proporciona los mismos para ser utilizados en las plataformas.
Ante cualquier uso indebido, la responsabilidad cae sobre la radio/tv emisora/cliente contratante del servicio.

ParaguayOnline.net y TuRadio.com.py son portales web de radios donde únicamente lista las radios de los clientes contratantes del servicio Streaming de Audio/Video provistos por host.com.py o servicios de otras empresas colegas que pudiéramos acceder a listar bajo el consentimiento de estas y en carácter de buena fe.

Los portales ParaguayOnline.net, IPTV.com.py y TuRadio.com.py manejan un único modelo de diseño para las radios emisoras/clientes, estos no podrán ser personalizados bajo ninguna circunstancia o pedido, respetando el modelo único ofrecido por la empresa Host Paraguay, ParaguayOnline.net, TuRadio.com.py, IPTV.com.py

Los portales web de Radios y TV, así como las App’s android de Tu Radio Paraguay y TV Online Paraguay publicadas en la plataforma Google Play Store (Aplicaciones Generales de Radios y TV en grilla general), son una cortesía de nuestra empresa hacia los clientes y usuarios de los mismos en forma totalmente gratuita de tal forma que no es obligación de nuestra empresa en mantener en línea los portales web o app y no se deberá responder ante nadie sobre el funcionamiento de los mismos.
Ningún cliente abona el espacio que es creado en dichos portales o app, y este no forma parte del servicio abonado por el contratante., La empresa tiene el derecho, poder y decisión de mantener en línea o dar de baja los portales web o apps generales en grilla así sea una decisión de host.com.py las acciones a tomar.

Al cancelar el servicio de Radio o TV, el puerto utilizado por el cliente, será reciclado. Dicho puerto será utilizado para nuevos clientes que necesiten el servicio de Radio/TV.

** Tenga en cuenta, que en Aplicaciones Android instaladas de la antigua radio, podrá sonar el audio de la nueva radio, debido a la reutilización del puerto de radio/TV.

Host Paraguay, al recibir el aviso de cancelación de servicio por parte del cliente o bien periodo de inactividad y falta de abono del mismo, envía la solicitud de correspondiente de eliminación de la App de Google Play Store, quedando así responsabilidad de la plataforma Google Play Store acorde a sus Bases y condiciones procesar el pedido.

El  antiguo cliente es responsable de notificar y anunciar a sus oyentes que eliminen la Aplicación a modo de evitar inconvenientes por imagen, derechos autorales y/o reproducciones de audio de la nueva radio utilizando el puerto reutilizado

Host.com.py, como proveedor de servicios de streaming para Radios y TV a través de Internet, no será responsable ante reclamos por derechos de contenido.

Toda responsabilidad de datos/audio/video/imagen y otros traficado a través de nuestros servidores cae sobre el cliente contratante del servicio, quien maneja el audio/video/imagen o datos a ser emitido a través de internet, partiendo como fuente emisora el equipo y/o archivos que el cliente utiliza o emite a través de las plataformas.

El soporte y primera instalación será dado al cliente final en 01 computadora para la trasmisión de audio de su Radio online. Caso que el cliente decida instalar en mas computadoras el servicio, este proceso quedará a total cargo y responsabilidad del cliente final la instalación, así como adquirir el software y configuraciones adicionales del sistema operativo para la correcta captura de audio y/o micrófonos y equipos adicionales.

**Host Paraguay no hará instalaciones adicionales a terceros o locutores que trabajen a distancia para la radio que adquirió el servicio.
En caso que necesiten este tipo de instalaciones, será bajo presupuesto y puesto en marcha una vez aprobado el mismo.

Toda emisión de contenido en formato Audio (Radio Online) a través de los servicios y servidores de Host.com.py, queda bajo total responsabilidad y Cargo del cliente emisor.
Host.com.py y sus diferentes dominios/portales no se hace responsable por el uso indebido de material por parte del cliente responsable del servicio adquirido.

El cliente contratante del servicio u propietario de la radio, es responsable por listar su emisora en los portales de radios abiertos a nivel mundial, caso así lo desee. (Tunein, radiobox,etc)

Host.com.py ofrece el servicio de Aplicaciones android en formato “App As A Service” (Alquiler de App como servicio) en forma mensual y solo bajo el streaming de la propia empresa.
La app es de modelo único para todos los clientes, con funciones de reproducción de audio, menú con pestaña de caja de chat o Noticias (caso que el cliente posee una web de noticias) y Pestaña Facebook o TV Online (caso que el cliente posee una TV Online), así también enlace directo a numero fijo de WhatsApp para contactos a la emisora.

Importante: Navegador WebView propietario del sistema Android para llamar a las acciones/funciones web (Paginas Web, Facebook, Instagram, etc.)
Estas Web deberán ser adaptadas o pueden sufrir variaciones en cuanto a visibilidad en las pestañas del menú app)

No podrán ser entregadas, alquiladas o desarrolladas Apps Android Radio para el uso con Servicio Audio/Video Streaming de Terceros (otras empresas).

No podrán ser entregadas o vendidas las APK desarrolladas, ya que esta conforman el método de trabajo adoptado por la empresa y mencionado como App As A Servicie.

Una vez finalizado el servicio por pedido del cliente, la App será eliminada de Google Play Store y el puerto quedara libre para uso de futuras radios. Pudiendo esto generar audio de la Nueva Radio, en al Antigua App. Así también quedaran desactivadas todas las funciones externas de la App, como caja de texto, Video Player.

La empresa no desarrolla aplicaciones a medidas, y se limita a publicar la App Android Radio que maneja bajo denominación de modelo Único en su ultima versión  V4.1 x64 2021 API 30

Toda aplicación publicada en Google Play Store rige bajo las normas, políticas usos, condiciones y requisitos de la plataforma oficial quedando a criterio de la misma el tiempo de Alta, Baja, Revisión y/o Publicación de Apps, así como visibilidad y búsqueda de las mismas.

Host.com.py, declara sus políticas de privacidad solicitada por Google Play para las Aplicaciones Android Radio bajo la cuenta developer.
Las aplicaciones cumplen las normas de seguridad y confidencialidad pedidas y aprobadas por Google par ala Publicación y aprobación de la aplicación.

La empresa Host.com.py no recopila, no guarda, no difunde y no tiene acceso a ningún dato o manejo del equipo, teléfono o dispositivo que cuente con la aplicación de radio instalada.

Pedido de Gestionar Llamadas o Acceso al Directorio: La programación Android establecida por la app y para el propósito del mismo, pide acceso a modo de gestionar el audio de la App al recibir una llamada, esto implica en parar el audio de la app durante una llamada telefónica y para ello debe acceder a la funcionar de llamada o directorio.

Pedido de Gestionar o Acceso al carpeta de Imágenes/Fotos/Video/Multimedia: La programación Android establecida por la app y para el propósito del mismo, pide acceso a modo de gestionar el audio de la App al visualizar un video del propio teléfono y contenido del usuario. Esto permite parar el audio de la app durante la reproducción de un material multimedia y para ello debe acceder a la funcionar de Contenido Multimedia.

El soporte y primera instalación será dado al cliente final en 01 computadora para la trasmisión de video. Caso que el cliente decida instalar en mas computadoras el servicio, este proceso quedará a total cargo y responsabilidad del cliente final la instalación, así como adquirir el software y configuraciones adicionales del sistema operativo para la correcta captura de audio, video y/o equipos adicionales.
Host.com.py entrega al contratante los datos de conexión al servicio y acceso al panel administrativo del mismo. Así como el soporte estará enfocado en establecer conexión entre el equipo emisor y los servidores de Video.

Toda emisión de contenido en formato Audio Visual (Audio y Video) a través de los servicios y servidores de Host.com.py, queda bajo total responsabilidad y Cargo del cliente emisor.
Host.com.py no se hace responsable por el uso indebido de material o contenido con derechos autorales por parte del cliente responsable del servicio adquirido.

### Aplicaciones de Terceros o Listas IPTV

El servicio de video streaming y soporte técnico están enfocados en establecer conexión entre el equipo emisor y los servidores de Video, así como la emisión a través del player HTML web, siendo este el servicio contratado y única responsabilidad de la empresa.

En caso que el usuario final/Cliente envíe la señal de video a servidores externos, plataformas, API’s, Aplicaciones o servicios externos de IPTV u otros, el soporte, calidad de emisión, latencia y conexión ofrecida por estos queda bajo responsabilidad y soporte de dichos proveedores, siendo estos responsables por el servicio ofrecido, ancho de banda disponible, ubicaciones de sus servidores o servicios.

La responsabilidad de la empresa es entre el cliente contratante hasta los servidores de video de Host.com.py.

Toda emisión de contenido en formato Audio Visual (Audio y Video) a través de los servicios y servidores de Host.com.py, queda bajo total responsabilidad y Cargo del cliente emisor.
Host.com.py no se hace responsable por el uso indebido de material o contenido con derechos autorales por parte del cliente responsable del servicio adquirido.

La publicación de contenidos a redes sociales, a través de Stream targets Video Streaming queda bajo normas, bases, políticas y condiciones de cada plataforma/ red social.

La Opción Stream target dentro del Panel de control del servicio Video Streaming queda a total aceptación/acceso al perfil o fanpage (facebook), Canal de Youtube, Perfil de Twitter por parte de la propia red social, pudiendo así NO permitir la emisión o cortar una emisión en progreso según sus leyes, políticas y condiciones de uso de las mismas.

Host.com.py, no tiene acceso, poder o derechos sobre la emisión enviada desde la cuenta y perfil del cliente emisor, quedando toda responsabilidad sobre la estabilidad y/o publicación de la misma, así como los errores que pudieran presentarse sobre la cuenta social.  Teniendo en cuenta que dichas emisiones podrían ser bloqueadas o presentar cortes de la misma según el tipo de contenido emitido, solicitudes o bien, bajo la disponibilidad de la red CDN de la propia plataforma en dicho momento para decepcionar la emisión.

Host.com.py como trabajo de buenas prácticas posee sistemas de alertas y monitoreo dando así fiabilidad y tomando acciones en caso de interrupción del servicio Streaming, no así, interrupción o degradación de la red CDN de los targets de redes sociales por parte de los ISP que alojan dichos servidores de distribución de contenido.

Web Hosting: Host.com.py ofrece su servicio de web hosting (alojamiento) de sitios web y correos bajo su propio dominio.
La empresa brinda el acceso al panel de control cPanel al cliente final, siendo este quien usa, manipula, carga y/o edita información que pueda contener el mismo haciendo uso de las herramientas Hosting.

Una vez contratado el servicio, el trabajo concluye entregando al cliente final sus Datos de Accesos al Panel

Toda acción Hosting, queda bajo responsabilidad y trabajo del contratante, siendo estas como ejemplo: crear correos, editar contraseñas, crear cuentas FTP, base de datos, backups, edición de Zonas DNS u otras acciones que permite el panel Hosting cPanel para el uso y control del cliente.

La empresa no podrá realizar trabajos de modificar, editar, adaptar o cambiar cualquier elemento de la pagina web del usuario final, debido a que este trabajo es responsabilidad del usuario contratante del servicio u desarrollador web contratado por el mismo para su efecto.

La empresa no realiza trabajos de diseño/desarrollo web como servicio, así como soporte del mismo deberá recurrir a la persona u empresa encargada que ha diseñado la web que el usuario este almacenando dentro del servicio Hosting.

La responsabilidad de la empresa host.com.py ante el servicio de alojamiento llega al almacenar la información y puesta en línea para el acceso vía Internet al contenido que posee la pagina web del usuario.

Correo/Integraciones de terceros: El cliente es responsable de realizar toda integración de los correos creados dentro del servicio de Hosting contra las plataformas externas (Siendo estas como ejemplo: Outlook, Gmail, Drive, etc.).

Backups: Las copias de seguridad. para su propia eficiencia operativa y propósitos, nuestro data center realiza una copia de seguridad de los datos del servicio en los servidores, pero no tiene la obligación o el deber de realizar copias de archivos que el cliente bajo su responsabilidad haya creado en su cuenta de alojamiento (ejemplo: archivos web, backup de su página web, base de datos u otros.) Bajo ninguna circunstancia Host.com.py será responsable ante nadie POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, bajo ningún supuesto legal por pérdida de archivos del abonado y / o datos en cualquier cuenta de alojamiento, ya que este proceso queda bajo total cargo y responsabilidad del cliente, haciendo uso de su cuenta cPanel y administrando sus propios backups y contenidos.

Host.com.py se compromete a alojar (Hosting) el sitio web del cliente contratante del servicio, no así, a modificar, editar o arreglar problemas que se presenten en la plataforma hecha, instalada o cargada a la cuenta hosting por el usuario. Siendo este responsable o en su efecto, su desarrollador web u técnico informático del mantenimiento del sitio y toda la estructura que conlleva.

El cliente contratante del servicio de alojamiento Web (web hosting) es responsable de mantener su sitio web/sistema web con las ultimas versiones o versiones estables de su software, plugins utilizados, componentes, CMS, códigos, archivos u elementos que componen el mismo a modo de mantener la seguridad del propio sitio Web.

Todo problema que pudiera presentarse en la web del cliente como códigos, plugins maliciosos, plataformas obsoletas o sistemas completamente desactualizados.

Host Paraguay (Host.com.py) mantendrá al día los sistemas de servidores Web Hosting, según normas de buenas practicas y seguridad para el servicio.

Host Paraguay (Host.com.py) en caso de detectar alguna falla critica, amenaza, malware u otro elemento que pudiera comprometer la seguridad del sitio web del cliente como del servidor/servicio de alojamiento web (hosting) se dará aviso al cliente contratante o encargado de desarrollo web del mismo cumpliendo con las normas de buenas practicas.

Es total responsabilidad y compromiso del cliente contratante del servicio en dar seguimiento y mantener un sitio seguro y en constante actualización.

Si por algún motivo el encargado del sitio web, no aplicara correcciones o seguridad a su sitio, y el servicio se viera comprometido, la empresa Host Paraguay tiene el derecho y obligación de eliminar o suspender el servicio bajo normas de emergencia, ya que este estaría atentando contra la seguridad del servicio Hosting en si.

La empresa no hará soporte técnico que no corresponda al servicio y respetando las limitaciones del mismo basados en ofrecer el alojamiento web Hosting bajo cPanel como panel de control.

 

Host Paraguay – host.com.py, ofrece su servicio de virtualización, Servidores Dedicados y Alojamiento de equipos hardware Housing Data Center,.
Los VPS o Maquinas virtuales, son entregadas con OS Linux instalado por default totalmente limpio, con acceso root/ssh al cliente, para que el pudiera hacer uso responsable del mismo, ya sea instalando un sistema de trabajo, servicios u otros fines dentro de la legalidad informática.

Host Paraguay, no podrá manipular, instalar servicios ajenos a la empresa en los VPS o servidores dedicados del cliente final, dejando a cargo toda responsabilidad al cliente o su departamento informático técnico de la tarea sobre los sistemas, softwares, servicios, reglas o políticas  aplicar en su servicio contratado.
La seguridad de su servicio VPS o Servidor dedicado debe ser implementada por el Usuario o su personal técnico con el conjunto de reglas internas firewall, antivirus y todo mecanismo de seguridad del sistema Operativo utilizado y software o servicios instalado a fin de mantener la seguridad con la mayor transparencia posible y limpio de vulnerabilidades.

 

### Backups y Responsabilidades: Las copias de seguridad. para su propia eficiencia operativa y propósitos, nuestro Hypervisor realiza una copia de seguridad de los datos del servicio en los servidores y otras locaciones, pero no tiene la obligación o el deber de realizar copias de archivos que el cliente bajo su responsabilidad haya creado en su cuenta de alojamiento, sistema o servicios (ejemplo: archivos web, backup de su página web, base de datos u otros.)
Bajo ninguna circunstancia Host.com.py será responsable ante nadie POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, bajo ningún supuesto legal por pérdida de archivos del abonado y / o datos en cualquier cuenta de alojamiento, ya que este proceso queda bajo total cargo y responsabilidad del cliente, haciendo uso sus propias herramientas informáticas y administrando sus propios backups y contenidos.

Cualquier violación personal o los derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida.  Virus y otras actividades destructivas: Uso de los Servicios para crear o envío de virus, gusanos o troyanos, o para hacer ping, inundaciones o mail bombing, o participar en ataques de denegación de servicio está prohibido.
Piratería: Se prohíbe actividades «hacking» y afines. «Hacking» incluye, pero no está limitado a, las siguientes actividades: ilegalmente o sin autorización, el acceso a computadoras, cuentas o redes, penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad, análisis de puertos, escaneos sigilosos y otras actividades diseñadas para ayudar a la piratería.
Pornografía InfantilQueda prohibido el uso de los servicios para almacenar, publicar, mostrar, transmitir, anunciar o poner a disposición de pornografía infantil. Host.com.py esta obligado a notificar a las agencias de aplicación de la ley cuando se tenga conocimiento de la presencia de pornografía infantil, o ser transmitida a través de los Servicios.

ALMACENAMIENTO BACKUP:  Host.com.py ofrece sus servicios para alojar sitios web, no para almacenar datos como una cuenta de almacenamiento en línea. Utilizar como una cuenta de almacenamiento en línea para guardar ARCHIVOS ELECTRÓNICOS está prohibido y resultará en la terminación del servicio de alojamiento. SPAM: Usted no puede utilizar cualquiera de nuestros servicios o red para enviar SPAM. Además, el correo electrónico enviado, hacia o a través de nuestra red o servicios no podrán:

 

  1. Utilizar o contener encabezados no válidos o falsificados
  2. Utilizar o contener nombres de dominio no válidos o inexistentes
  3. Emplear cualquier técnica para tergiversar, ocultar, u ocultar cualquier información que posibilite identificar el punto de origen o la vía de transmisión
  4. Utilice otros medios de dirección engañosa
  5. Use el nombre de dominio de Internet de terceros, o ser retransmitido desde o a través de los equipos de un tercero, sin el permiso del tercero
  6. Contener información falsa o engañosa.

El Suscriptor del servicio será notificado de precios para cada período sucesivo (período de renovación de dominio o servicios ofrecidos) a más tardar tres (3) días antes de la fecha de pago del período. (o período de renovación) para todos los y servicios. Esta notificación será enviada a la dirección de correo electrónico de contacto u otros medios de comunicación.

 

IMPORTANTE: Si el suscriptor, no reporta interés sobre los servicios contratados, al contar con Tres (3) meses de atraso en facturas por servicios, los archivos almacenados en cada cuenta de cliente (hosting, páginas web, archivos, correos, puertos Streaming, aplicaciones u otros) serán eliminados.

En caso de Reactivar los servicios antes de cumplirse el plazo de 3 meses, habrá una cuota de reactivación por cada mes inactivo, por permanencia y uso de recursos del servidor en modo de almacenamiento de datos de la cuenta suspendida.

De esta manera el Cliente pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. Host.com.py se limita a  ofrecer servicios, no así a manejar el contenido propietario a través de los Servicios.

 

Bajo ninguna circunstancia Host.com.py será responsable ante nadie POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, bajo ningún supuesto legal por uso indebido de servicios bajo responsabilidad integra del cliente final.