Housing

Soluciones DATA CENTER
para empresas Paraguayas!

Nuestras soluciones Data Center, están dirigidas a empresas paraguayas de todos los sectores que necesiten alojar sus Servidores o Servicios, brindando nuestro espacio disponibles en rack de equipos para Housing / Colocación dentro del centro de datos, desplegando su infraestructura en un ambiente seguro y controlado.

Contamos con espacio físico disponible en Rack para Housing/Co-location de equipos dentro de dos de los Centro de Datos mas importantes del país, Tigo Paraguay y GigaNet Alto Paraná.

Trabajamos con centros de datos categoría TIER II y III que alojan nuestra infraestructura, en dos localidades del territorio paraguayo con segmentos de IP Públicas (IPV4), conexión a Internet y energía eléctrica redundante. Así como los accesos de seguridad física al centro de datos y a los equipos informáticos.

Los planes Housing están basados acorde a capacidad de espacio en Rack, conexión ancho de banda y consumo eléctrico por equipo del cliente, siendo estos analizados previamente por nuestro equipo para otorgar el plan ideal.

 

Ubicaciones disponibles Co-Location

  • Asunción – Central – Paraguay
  • Ciudad del Este – Alto Paraná – Paraguay

Housing / Colocation

Rack de Equipos Paraguay

Seguridad Fisica

Monitoreo

IP Publica

Segmentos IPV4

Energia Redundante

Conectividad Redundante

Data Center TIER II y III

Más información?

Comuníquese al (021) 728-3190
Correo: info@host.com.py o Nuestra Atención Online!.

logo_nlanco

DATA CENTER TIER III

Housing Paraguay