VPS WordPress

¿Necesita Mayor Rendimiento para su sitio WordPress?

Gama de servidores VPS WordPress ideal para correr sitios web que precisen de recursos dedicados, velocidad, mayor trafico concurrente y mejores tiempos de respuestas.
Con total acceso root/administrador y CyberPanel usted tendrá el control sobre su máquina virtual.

Planes VPS | WordPress

VPS Wp 01

Gs.180.000/mes
Almacenamiento  20 GB SSD

Memoria  2 GB

vCPU 2

Panel Admin CyberPanel

Php 7.4 / 8

Web Server Open Lite Speed

SSL Let's Encrypt

IP 1 IPv4

OS Centos, AlmaLinux

Acceso  Root / ssh

Conexión  Simétrica

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

VPS Wp 02

Gs.250.000/mes
Almacenamiento  30 GB SSD

Memoria  3 GB

vCPU 3

Panel Admin CyberPanel

Php 7.4 / 8

Web Server Open Lite Speed

SSL Let's Encrypt

IP 1 IPv4

OS Centos, AlmaLinux

Acceso  Root / ssh

Conexión  Simétrica

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

VPS Wp 03

Gs.300.000/mes
Almacenamiento  40 GB SSD

Memoria  4 GB

vCPU 4

Panel Admin CyberPanel

Php 7.4 / 8

Web Server Open Lite Speed

SSL Let's Encrypt

IP 1 IPv4

OS Centos, AlmaLinux

Acceso  Root / ssh

Conexión  Simétrica

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

Importante:

El espacio de almacenamiento será ocupado por el sistema operativo, su sitio WordPress y el respaldo a almacenar por el servidor.

Puede acceder a recursos adicionales para su VPS

Registro de Dominio .com
Licencia cPanel
Licencia Imunify
** Costo de licencias no incluidas en los planes VPS

Caracteristicas

Wordpress Instalado

Hypervisor Paraguay

Up/Down - Simétrico

CyberPanel Control

IP Publica

Recursos Escalables

OpenLiteSpeed

Acceso root ssh

Preguntas Frecuentes

Los principales beneficios del VPS WordPress, son los recursos dedicados que se entregan como el almacenamiento, memoria RAM, procesador y ancho de banda, los cuales permiten un mejor rendimiento y velocidad de carga, mas cuando se trata de sitios con alto consumo de recursos, tráficos o e-commerce.
Al poco tiempo, el costo de un VPS WordPress es inferior al de utilizar un Hosting tradicional, principalmente en el costo del almacenamiento y rendimiento.

Para la administración sencilla del VPS y Hosting entregamos Cyberpanel Instalado. Opcionalmente se puede reemplazar por cPanel pagando la licencia mensual correspondiente.
También es recomendable para administrar un servidor privado virtual (VPS) poseer conocimientos técnicos básicos en sistemas Linux.
Toda administración queda a cargo del propio cliente, tanto en utilizar, instalar softwares/sistemas, protección de los servicios a ejecutar y funcionamiento del mismo.

Entregamos el VPS ya con el sistema WordPress Instalado en su ultima versión estable y con protecciones default, usted solo debería hacer login como administrador en el wordpress y comenzar a armar su sitio web!.

Esta opción, no esta permitida ya que los recursos de cada VPS están bajo las especificaciones de WordPress para un correcto funcionamiento.
Si necesita utilizar un servidor VPS Linux para otros propositos puede optar por nuestra gama de VPS Linux  limpios donde podrá crear o cargar el servicio que usted necesite.
Estos planes VPS WordPress fueron creado en base a experiencias de usuarios.

Cada Administrador es responsable por el uso total del VPS y debe realizar sus propias copias de seguridad implementando el sistema que prefiera y de los datos que crea necesario que se encuentren almacenados en su Servidor Privado Virtual.
Nosotros en Host.com.py nos encargamos de igual forma en respaldar cada Maquina Virtual como SnapShot por periodos semanales para mantener una copia legitima en caso de incidentes y restaurar al punto o fecha mas cercano, no así responsabilizándonos por la información que el administrador deba respaldar al día.

Housing Data Center
Paraguay!