VPS

Servidores Privados Virtuales
Ubicados en Paraguay.

¿Necesita Mayor Rendimiento?

Gama de Servidores Privados Virtuales, ideal para correr aplicaciones de su entorno laboral, sitios web con mayor tráfico o consumo de recursos.
VPS con mayor velocidad, mejores tiempos de respuestas y menor latencia alojados dentro de la Red Nacional del Paraguay.
Con total acceso root/administrador, usted tendrá el control sobre su máquina virtual.

Planes VPS | Paraguay

VPS KVM Mini

Gs.250.000/mes
Almacenamiento  60 GB SSD

Memoria  1 GB

vCPU 2

IP 1 IPv4

OS Centos, Ubuntu|Linux

Acceso  Root / ssh

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

VPS KVM Basico

Gs.300.000/mes
Almacenamiento  80 GB SSD

Memoria  2 GB

vCPU 2

IP 1 IPv4

OS Centos, Ubuntu|Linux

Acceso  Root / ssh

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

VPS KVM 01

Gs.400.000/mes
Almacenamiento  100 GB SSD

Memoria  4 GB

vCPU 2

IP 1 IPv4

OS Centos, Ubuntu|Linux

Acceso  Root / ssh

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

VPS KVM 02

Gs.600.000/mes
Almacenamiento  160 GB SSD

Memoria  8 GB

vCPU 4

IP 1 IPv4

OS Centos, Ubuntu|Linux

Acceso  Root / ssh

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

VPS KVM 03

Gs.1,000.000/mes
Almacenamiento  250 GB SSD

Memoria  12 GB

vCPU 4

IP 1 IPv4

OS Centos, Ubuntu|Linux

Acceso  Root / ssh

Ubicación  🇵🇾 Paraguay
Comprar

Más información?

Comuníquese al (021)  728-3190
Correo: info@host.com.py o Nuestra Atención Online!

Hypervisor Paraguay

Tráfico ilimitado

Backup / Snapshot

IP Publica

Recursos Escalables

Soporte Técnico

VPS Linux

VPS Windows Server

Preguntas Frecuentes

Un VPS, es un Servidor Virtual dentro un servidor fisico, a traves de un Hypervisor se asignan recursos dedicados y aislados de otros VPS dentro del mismo servidor, como Almacenamiento en Disco, Memoria RAM, Sockets y Cores de vCPU para crear una maquina Virtual.

Para administrar un servidor privado virtual (VPS) necesita poseer conocimientos técnicos básicos en sistemas Windows/Linux.
Toda administración queda a cargo del propio cliente, tanto en utilizar, instalar softwares/sistemas, protección de los servicios a ejecutar y funcionamiento del mismo.

Usted puede conectarse a su Máquina/Servidor Virtual a traves de SSH en caso de utilizar OS Linux como sistema operativo del VPS, o a traves de softwares de Escritorio Remoto en caso de un Entorno MS Windows o Windows Server.

Nuestros Hypervisores de Virtualización se encuentran dentro de dos centro de datos ubicados en Paraguay, (Asunción y Alto Paraná) bajo la red de los ISP mas importantes en cada zona, pudiendo así brindar soluciones con mejor tiempo de respuesta a nivel nacional del Paraguay y países vecinos en América latina.

Un VPS se utiliza comunmente para alojar Sistemas, Proyectos Testing, sitios web o Servicios de alta demanda que requieran de mas recursos que un Hosting compartido convencional. De igual forma, puede utilizar un VPS como una computadora Normal o Servidor de sistemas, dándole el uso que usted necesite.
Usos: Servidor Hosting, Servidor Multimedia, Backups, Sistema de base de Datos, Sistemas Corporativos en la nube y más!

Correcto! puede utilizar Microsoft Windows o Windows Server en un servidor VPS.
Tenga en cuenta que la licencia del sistema operativo corre a cuenta del cliente contratante del servicio, así también los recursos utilizados por dichos sistemas operativos son de mayor consumos frente a OS Linux, por lo que podría optar por los planes mayores de VPS para su server windows.

Cada Administrador es responsable por el uso total del VPS y debe realizar sus propias copias de seguridad implementando el sistema que prefiera y de los datos que crea necesario que se encuentren almacenados en su Servidor Privado Virtual.
Nosotros en Host.com.py nos encargamos de igual forma en respaldar cada Maquina Virtual como SnapShot por periodos semanales para mantener una copia legitima en caso de incidentes y restaurar al punto o fecha mas cercano, no así responsabilizándonos por la información que el administrador deba respaldar al día.

Housing Data Center
Paraguay!